Ralph Haas - Anticuario (Dani)

Campaña Mentiras Eternas
Dani

Historias de los personajes

Jue Feb 28, 2019 6:29 pm

En este post es para ir colgando las diferentes historias de los personajes.

Un post por personaje. Del mismo modo, podéis ir respondiendo a vuestros propios post, para ir añadiendo cosas a vuestros personajes, ver la evolución, etc...

Así al final de la campaña, tendremos los personajes y como han ido cambiando a medida que han vivido las aventuras.

Enjoy!!!

Dani

Ralph Haas - Anticuario (Dani)

Jue Feb 28, 2019 6:35 pm

- Mucha gente dice que soy diferente, pero eso es porque no se han dado cuenta que son ellos los que no entienden el mundo -

Mis padres siempre se preocuparon de que fuera un niño feliz, ellos me entienden, saben que no hace falta hablar para decir las cosas, para demostrar los afectos. Así mismo, entendían mi necesidad de estar solo, de ver las cosas por mí mismo.

No fui un alumno de colegio ejemplar. En el Philean College nunca supieron ver lo que los niños necesitan o como estimularlos, así que simplemente era aburrido. Los libros en cambio sí me enseñaron muchas cosas, cosas que quizás ni hoy en día conseguimos comprender del todo.

Aunque mis notas escolares no fueran del todo buenas, mis padres me permitían
acompañarlos a los mercadillos de los domingos y siempre me compraban algún juguete, no eran grandes cosas, pero con el tiempo, ya disponía de una habitación entera de coches de hojalata. Sabíais que no todos los coches son iguales y sobre todo no tienen el mismo valor. Es por eso por lo que aprendí pronto a comprender lo que la gente ansiaba y quería, aunque fueran niños.

Todo el dinero conseguido con los coches de juguetes, tras su venta, me permitió invertir en papel, libros, fascículos, etc... ¿Saben lo que se puede ganar siempre guardando un fascículo intermedio, que luego es difícil de encontrar, pero que yo poseía 5 cajas?
Luego vinieron esos extraños juguetes que nadie quería, eróticos, inverosímiles, etc... Me resultó extraño, nadie los quería, pero todo el mundo los compraba. Fueron esas ventas las que me permitieron tener mi primera tienda solo para mí.

Ahora me dedico a otros objetos de otra índole. Y sí, ahora parece que los aristócratas,
historiadores y conservadores de museo, les interesa.

Encontré un filón, Janet Winston-Rogers, quién decía ser entendida, pero conseguí todo, todo y nunca será consciente de lo que ahora guardo y ella una vez tuvo.

"Un objeto te cuenta una historia, no miente, no juega contigo, simplemente es."
[right][/right]Ralph Haas, Anticuario.

Volver a “%s” Rastro de cthulhu